Estados

Exfiscal de Sinaloa desaparece tras pifias en la investigación del asesinato de Héctor Cuén

Dieron a conocer que en la necropsia que se practicó a la 1 de la mañana del 26 de julio de 2024 se determinó que tenía dos horas de fallecido

Sara Bruna Quiñónez, exfiscal de Sinaloa, renunció el 16 de agosto de 2024. Foto Especial
26/07/2025 |00:52
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán.— Tras una investigación plagada de omisiones y presuntos montajes por el , la exfiscal de Sara Bruna Quiñónez Estrada renunció el 16 de agosto de 2024, y desde entonces desapareció del escenario público; además de que la Fiscalía General de la República (FGR) no la ha imputado por la irregularidades en la indagatoria.





Sara Bruna Quiñónez, de 67 años, llegó al cargo en noviembre de 2021. En su toma de protesta ofreció “combatir la corrupción y atender todos los reclamos de justicia de la sociedad”.

Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) exhibió las fallas en la indagatoria sobre la muerte de Cuén Ojeda. Dieron a conocer que en la necropsia que se practicó a la 1 de la mañana del 26 de julio de 2024 se determinó que tenía dos horas de fallecido, y no se acreditó que presentaba un hematoma en la cabeza.

Club El Universal

Lee también:

Tampoco se estableció de forma correcta los signos cadavéricos inmediatos, temperatura, signos tanatológicos, livideces, ni descripción correcta y evolución que tuvo el cuerpo, y lo peor fue que se permitió la cremación a pesar de estar sujeto a una investigación, entre otras irregularidades.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.