[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Durante las primeras horas de este domingo se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos sicarios.
Este hecho ocurrió en la carretera Panamericana en el puente que conduce a Guadalupe Tornillo cerca de Samalayuca.
Los primeros reportes indican, que los elementos de la Guardia Nacional, solicitaron apoyo alrededor de las 4:00 de la mañana de hoy, luego de que fueron atacados a balazos por hombres armados que se dirigían hacia Guadalupe, Distrito Bravo.
En el lugar se reportó que un civil resultó lesionado tras el intercambio de balas.
Además del lesionado, autoridades lograron el aseguramiento de al menos 15 armas largas, también un fusil Barret calibre .50 y equipo táctico.
Durante esta mañana se continuaba por parte de elementos de la Guardia Nacional y demás elementos policiacos recabando las evidencias en donde también se aseguraron tres camionetas, al menos seis armas cortas, cargadores y municiones.
[Publicidad]
De momento no se habla de personas detenidas tras este ataque.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Desfile del 16 de septiembre sigue EN VIVO

Techbit
¿Cómo actualizar tu iPhone a iOS 27 y cuáles son sus mejoras?

Mundo
Jefa de la Unión Europea invita a Canadá a ser "miembro asociado" del bloque; busca llevar la relación "al nivel más alto"

Nación
¿Quién diseñó el vestido que portó Sheinbaum durante el Grito?; bordado proviene del Istmo de Tehuantepec

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 16 de septiembre de 2026

Al día
¡Asesina hermosa! Esta mantis religiosa tiene un camuflaje bastante llamativo que parece una flor

Historias
El día que el destino puso a Lourdes Guerrero frente al sismo del 19 de septiembre de 1985

Historias
Horóscopos de HOY: GÉMINIS, no uses el humor para evadir una platica importante







