Más Información

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua; analiza si hay delitos en seguridad nacional

FGR investiga caso CIA en Chihuahua; Maru Campos dijo desconocer operación con agentes de EU, señala Harfuch

Vicente Carrillo Fuentes negocia acuerdo de culpabilidad con EU; siguiente comparecencia de "El Viceroy" será en julio

"El Jardinero" operaba una red de extorsión contra transportistas de carga: Harfuch; detectan "rutas ilegales" del CJNG
Ciudad Juárez.— Un total de ocho personas fallecidas y dos vehículos calcinados fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido ayer en el municipio de Guachochi, Chihuahua, el cual durante esta semana fue nombrado Pueblo Mágico.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el enfrentamiento ocurrió en el camino de Piedra Agujerada y el relleno sanitario municipal.
En el sitio se localizaron a ocho personas sin vida, de las cuales tres estaban incineradas, así como un hombre lesionado, el cual fue trasladado para su atención médica. Además de una camioneta Silverado y otra Frontier, ambas calcinadas.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con personal de la Guardia Nacional , de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes desplegaron un operativo.
Por su parte, personal de Servicios Periciales, Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del procesamiento de la escena, levantamiento y traslado de los fallecidos al Semefo para las diligencias correspondientes.
Hasta ayer, ninguna de las víctimas había sido identificada por las autoridades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








