Estados

Enfrentamiento en Huandacareo, Michoacán, deja 10 detenidos

Los informes refieren que personal policial atendió la denuncia de un asalto en esta región y en el despliegue ubicó el vehículo en el que viajaban los delincuente

Foto: Especial
31/12/2021 |13:13Carlos Arrieta / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

.-





Luego del robo a un vehículo de autotransporte, sujetos armados dispararon contra personal de la Policía Michoacán en el municipio de Huandacareo.

Los informes refieren que personal policial atendió la denuncia de un asalto en esta región y en el despliegue ubicó el vehículo en el que viajaban los delincuentes.

Club El Universal

Los oficiales persiguieron a los criminales, quienes ingresaron a un inmueble y con apoyo de más sujetos armados dispararon contra los policías .

También lee:

Por lo anterior se desató un enfrentamiento a tiros por varios minutos, hasta que los elementos ingresaron a la vivienda y aseguraron 14 armas largas y al grupo armado.

En el lugar, los oficiales detuvieron a 10 integrantes de una célula delincuencial y aseguraron una decena de armas largas.

En este momento, el secretario de Seguridad Pública estatal, José Alfredo Ortega Reyes, encabeza un operativo en esta zona ubicada a 43 kilómetros de la capital michoacana.

om/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.