Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
.-
Luego del robo a un vehículo de autotransporte, sujetos armados dispararon contra personal de la Policía Michoacán en el municipio de Huandacareo.
Los informes refieren que personal policial atendió la denuncia de un asalto en esta región y en el despliegue ubicó el vehículo en el que viajaban los delincuentes.
Los oficiales persiguieron a los criminales, quienes ingresaron a un inmueble y con apoyo de más sujetos armados dispararon contra los policías .
También lee:
Por lo anterior se desató un enfrentamiento a tiros por varios minutos, hasta que los elementos ingresaron a la vivienda y aseguraron 14 armas largas y al grupo armado.
En el lugar, los oficiales detuvieron a 10 integrantes de una célula delincuencial y aseguraron una decena de armas largas.
En este momento, el secretario de Seguridad Pública estatal, José Alfredo Ortega Reyes, encabeza un operativo en esta zona ubicada a 43 kilómetros de la capital michoacana.
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










