Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
Coahuila.- En la ribera del Río Bravo, entre los municipios de Piedras Negras y Acuña , ocurrió un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos de traficantes de indocumentados, que dejó como saldo un muerto y tres heridos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del fallecido y los lesionados con armas de fuego, en la zona fronteriza de Coahuila, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) .
Por los primeros datos recabados se supo que el ahora occiso y los tres sujetos que resultaron heridos forman parte de grupos delictivos de “polleros”.
Ellos se dedicaban a transportar indocumentados (centroamericanos y mexicanos) para que entraran de manera ilegal a territorio de Estados Unidos.
“Los hechos se habrían derivado de diferencias entre ellos”, apuntó la dependencia.
Seguridad Pública también aseguró que las autoridades competentes llevan a cabo las investigaciones para identificar y proceder a detener a los responsables.
Lee también:
afcl/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









