Encuentran restos de una bebé descuartizada en Aguascalientes

El cuerpo de la menor fue localizado dentro de una bolsa de plástico, presuntamente arrojada desde un vehículo en movimiento en San Francisco de los Romo

Encuentran cuerpo de una bebé descuartizada en Aguascalientes
Foto: Especial
Estados 29/12/2020 22:06 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 22:36
Guardando favorito...

Aguascalientes.- Elementos de Seguridad encontraron el cuerpo descuartizado de una bebé dentro de una bolsa de plástico la tarde de este martes, a un costado de la carretera que conduce a la comunidad La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo.

La bolsa presuntamente fue arrojada desde un vehículo en movimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo acudieron al lugar alrededor de las 4:30 de la tarde por un reporte ciudadano en el servicio de emergencias 911.

A un lado de la carretera estatal 65 constataron el hallazgo de una bolsa de plástico transparente con el cuerpo fragmentado de una menor, de la que sobresalían los brazos y las piernas.

Paramédicos de la ambulancia 337 del Instituto de Salud del Estado (ISSEA) confirmaron que se trataba de una bebé que presentaba el tórax y abdomen completamente fragmentados.

En el sitio se presentaron elementos de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado informó que debido a las condiciones del hallazgo del cuerpo, se realizarán los estudios de sexo genético y de histopatología para determinar si el producto respiró fuera del seno materno.

afcl/rcr

Temas Relacionados
aguascalientes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones