[Publicidad]
Chilpancingo.- Los cinco integrantes de una familia desaparecida desde hace un mes en al colonia Simón Bolívar, en Acapulco , fueron hallados muertos en fosas clandestinas la mañana de este viernes.
De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos de las cinco personas fueron encontrados esta mañana en fosas en la misma colonia Simón Bolívar, después de la detención de uno de los participantes en la desaparición.
El pasado 14 de octubre, hombres armados sacaron de su domicilio, ubicado en al periferia de Acapulco, a la señora Honoria Rendón Ríos, de 70 años; a su hija Adriana Gutiérrez Rendón, de 38, y a sus nietos Hiram Josué Almazán Gutiérrez, de 19; el adolescente Pedro Ramírez Gutiérrez, de 16; y el niño René Orfanel Calderón Gutiérrez, de 11.
También lee: “Acapulco dejó de ser un paraíso para convertirse en el purgatorio”
Hiram Josué era estudiante en la Facultad de Contaduría en la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), mientras que Adriana estudiaba Psicología. Los dos menores cursaban la secundaria.
vare
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tlalpan aplica ley seca; inicia este jueves y se extiende hasta el domingo

Menú
Cuándo y dónde será el primer Festival de Pan Dulce Mexicano en CDMX

Mundo
Localizan camión con 58 migrantes dentro en París; investiga la implicación de "red clandestina organizada"

Mundo
A casi medio año de conflicto, Trump no tiene prisa en retomar negociaciones de paz con Irán; dice que no hay una fecha límite

Fútbol
América vs Columbus Crew: ¿Dónde y a qué hora ver la Leagues Cup 2026?

Fútbol
Efraín Flores exige el regreso del ascenso y descenso a la Liga MX

Viral
¡Pa cobrar sí es bueno el gobierno de Cuba! Médicos cubanos denuncian explotación laboral

Espectáculos
Eduin Caz sorprende a Ese Pérez con serenata cumpleañera en LCDLFMX4






