X

Encuentran cuerpo sin vida dentro de un refrigerador en Ciudad Juárez

Una persona realizaba labores de limpieza en la vivienda, cuando se percató de los olores fétidos que emanaban del refrigerador

Encuentran cuerpo sin vida dentro de un refrigerador en Ciudad Juárez
Foto: Especial
Estados 16/05/2022 20:12 Paola Gamboa/ Corresponsal Chihuahua Actualizada 20:23
Guardando favorito...

Ciudad Juárez.- Una persona que realizaba labores de limpieza en una vivienda encontró dentro de un refrigerador el cuerpo de una persona sin vida.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Montemayor y Saltillo de la colonia Ex Hipódromo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros reportes indican que la persona comenzó a sacar las cosas que estaban dentro de la vivienda para realizar las labores de limpieza, cuando se percató de los olores fétidos que se emanaban del refrigerador.
 

Ante esto, abrió el aparato y encontró el cuerpo de una persona sin vida en estado de descomposición y envuelta en cobijas.

La persona no fue identificada y tampoco se informó sobre la identidad de la víctima.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM), quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las indagatorias correspondientes.
 

Hasta el medio día de hoy se habían registrado un total de 48 personas asesinadas en los primeros 16 días del mes de mayo.

Además de la persona sin vida encontrada en el refrigerador, la mañana de hoy fue ejecutado un hombre quien aparentemente era abogado. El hombre quedó sin vida en una vivienda ubicada en la calle Justo Sierra e Insurgentes de la colonia El Barreal.

Lee también: La justicia no se negocia en medios: contesta Fiscalía de Veracruz a Marlon Fuentes

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones