Monterrey, NL.- En un operativo realizado en colaboración con autoridades de Coahuila, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León localizaron el cuerpo sin vida de un bebé.

l parecer, se trata del pequeño Decker "N" , de tres meses de edad, que la madrugada del sábado anterior fue secuestrado por un hombre originario de Michoacán, identificado como Mario "N" , que supuestamente había asesinado previamente a martillazos al padre del infante .

El hallazgo del cadáver del pequeño se realizó poco después del mediodía de este miércoles en territorio del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, a la altura del kilómetro 25.4, en un paraje despoblado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo.

El cuerpo sin vida fue hallado a dos kilómetros de distancia del sitio donde su presunto secuestrador y homicida abandonó el vehículo PFK-904-B del estado de Michoacán, en el que escapó después de cometer el asesinato de Oscar Uriel, atar de pies y manos a la madre del niño y llevarse en brazos al menor.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado informaron que la Alerta Amber, que se activó para la búsqueda del pequeño , se mantendrá hasta que se confirme mediante estudios de ADN que los restos encontrados este día pertenecen al pequeño Decker Alexander.

Asimismo, continúa la búsqueda de López Razo, en Nuevo León y otros estados del país, ahora como probable responsable de doble homicidio y un secuestro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses