[Publicidad]
Villahermosa.— Un médico de 49 años se convirtió en la primera víctima mortal del sector Salud que cobró el Covid-19 en Tabasco: era el encargado de un consultorio en una farmacia y perdió la batalla contra la enfermedad tras una complicación por su obesidad.
El doctor, de nombre Víctor “N”, tenía más de cinco años de brindar atención a pacientes de una farmacia de cadena nacional y habría sido contagiado por uno de los empleados de la misma, quien se encuentra hospitalizado.
De acuerdo con sus compañeros, Víctor “N” presentó un cuadro respiratorio agudo el 31 de marzo, por lo que fue a revisión al Hospital Regional Juan Graham Casasús, el cual ha sido dispuesto por la Secretaría de Salud (Ssa) para la atención de los enfermos de Covid-19.
Ante estos hechos, el senador de la República por el PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, pidió a la Secretaría de Salud verificar que todos los consultorios particulares cumplan con las medidas para la prevención de contagios.
[Publicidad]
Más información

De última
Cómo debes cuidar tu cabello en el verano

Tendencias
Terremotos en Venezuela: ¿cómo donar desde México?; guía de centros de acopio y organizaciones

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega 1-3 Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Metrópoli
Luis Mendoza presenta patrullas adquiridas en Benito Juárez mediante presupuesto participativo; serán usadas para la vigilancia

Fútbol
¡TODOS UNOS VIKINGOS! Noruega apoya a su equipo con emblemático festejo

Viral
Rescatistas mexicanos llegan a Venezuela ante el aumento de muertos por los sismos

Agustín Elías
Por algo es el rey de los deportes, en el beis, nada esta escrito

Espectáculos
¿Fátima Bosch y Giovanni Medina tuvieron un romance secreto? Kadri Paparazzi asegura tener pruebas






