[Publicidad]
El exfutbolista Adolfo Ríos
anunció que abandona su deseo de contender por la alcaldía de Querétaro , esto ante lo que llamó “el incumplimiento de la palabra” al que se enfrentó en este proceso.
Indicó que en su búsqueda para ser el presidente municipal de Querétaro firmó acuerdos con diversas fuerzas políticas que derivarían en una candidatura común, pero que dichos acuerdos no fueron honrados.
"La forma importa tanto como el objetivo y el triunfo únicamente se debe lograr respetando lo que uno es y los valores que lo guían", dijo.
Agradeció el respaldo de su familia, del Partido Verde Ecologista y de quienes lo respaldaron en ese deseo de alcanzar la aspiración por gobernar la capital queretana, donde vive desde hace 15 años.
Lee también:
[Publicidad]
Por último, indicó que en esta ocasión no podrá buscar su aspiración, pero que tal vez si lo logre en un futuro
Ríos también había sido postulado candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Movimiento Ciudadano .
En 2018, el exfutbolista profesional encabezó una alianza integrada por Morena, PES y PT , con la cual contendió por la presidencia municipal de Querétaro y quedó en segundo lugar, con casi mil 500 votos menos que el ganador de dicha contienda: Luis Nava del PAN.
[Publicidad]
afcl/lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum se manifiesta en contra de que la SCJN contrate seguro médico privado; "no a los privilegios", expresa

Metrópoli
Gobierno de la CDMX dona dos predios al IMSS-Bienestar; estarán destinados a servicios de salud

Mundo
Reportan derrumbe en mina de oro en República Centroafricana; van al menos 100 muertos

Nación
Sheinbaum alista su Segundo Informe de Gobierno; define con su gabinete presentación en los estados

Al día
¡Adiós a los puestos! Así luce la Alameda Central tras operativo contra ambulantes

La Roja
Pasajeros iban al trabajo y terminaron atrapados en camión volcado sobre la México-Pachuca

Espectáculos
Shakira anuncia apoyo para zona devastada por sismo y deja mal parados a políticos

Espectáculos
Karina Torres destapa noche prohibida con futbolista español y redes ya dieron con el sospechoso






