[Publicidad]
El gobernador de Nuevo León , Jaime Rodríguez Calderón , lamentó las agresiones que sufrió un aficionado de los Tigres durante un enfrentamiento con seguidores de Rayados, previó al Clásico Regio que se llevaría a cabo en el Estadio Universitario.
A través de su cuenta de Facebook , “El Bronco” señaló que es inadmisible que previo a lo que debería ser una convivencia ejemplar pasen estos "lamentables hechos" y aseguró que el gobierno del estado colaborará con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para castigar a los culpables.
“Juntos como sociedad, autoridades, aficionados y medios de comunicación debemos hacer lo necesario para que esto nunca vuelva a suceder”, escribió.
El enfrentamiento ocurrió esta tarde previó al partido entre Tigres y Rayados de Monterrey en la avenida Aztlán, dejando como saldo un joven apuñalado y golpeado con piedras.
El informe preliminar señala que la víctima presenta traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho. Hasta el momento es reportado como grave.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Cómo será el examen de control de la UNAM?; estos aspirantes deberán presentar nuevamente la prueba

Mundo
Israel está "muy contento" con acuerdo para desarme de Hamas en Gaza: Trump; afirma que tiene "entendimiento" con gobierno israelí

Economía
Ganancias de Pemex bajan 70% en segundo trimestre; caída ocurre pese a más proceso de crudo en refinerías

Cultura
La Novena de Beethoven cimbra al Festival PAAX GNP

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






