[Publicidad]
Chilpancingo.- La bahía de Puerto Marqués en Acapulco ofreció un espectáculo: su playa se iluminaron de color fosforescente con el fenómeno natural de la bioluminiscencia.
Parte de la noche del lunes y la madrugada del martes, la playa de Puerto Marqués ofreció un espectáculo poco visto en Acapulco.
Por la noche del lunes, las olas del mar se iluminaron de color fosforescente .
Este fenómeno natural ocurre a más de 20 días en que las autoridades decretaron el cierre de todas las playas en Acapulco y Guerrero como partes de las medidas para evitar para evitar la propagación del virus Covid-19 .
La ausencia de turistas en Acapulco también ha provocado que las playas se limpien y el mar comience a tomar una tonalidad turquesa.

afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a "X1", de la célula "Los Caballeros Templarios"; caen 11 extorsionadores más en Michoacán

Jennie Shrem
Ciudad de México, donde la excelencia se traduce en experiencias

Estados
Mamá de Dafne Zapata enfrenta ocho horas de audiencia; “para una madre no hay cansancio”, dice

Paulo Martínez López
El poder que no tolera la crítica

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 11 de Agosto de 2026

Al día
Los cuadernos profesionales más baratos y de mejor calidad según Profeco, para armar la lista de útiles

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, aprovecha que hoy tu vibra es la mejor para contagiar alegría

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones






