24 | ENE | 2020
Doble boda en Sonora: se casan la senadora Lilly Tellez y la diputada Irma Terán
Foto: Especial

Doble boda en Sonora: se casan la senadora Lilly Tellez y la diputada Irma Terán

09/12/2019
11:11
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A
La senadora por Morena, Lilly Tellez, se unió con el financiero Jesús Tueme y la diputada federal priísta, Irma Terán, contrajo nupcias con el legislador del PES, Jorge Arturo Argüelles

Hermosillo.- Este fin de semana se llevaron a cabo dos enlaces matrimoniales protagonizados por mujeres fuertes en la política sonorense: la senadora Lilly Tellez se unió con el financiero Jesús Tueme y la diputada federal Irma Terán contrajo nupcias con el legislador Jorge Arturo Argüelles.

Ambas legisladoras -días atrás- anunciaron sus compromisos a través de sus redes sociales y este domingo 8 de diciembre, compartieron fotografías de sus enlaces, donde cientos de cibernautas les han deseado toda clase de para bienes.

lilly_tellez.png

“Recién casados”, fue el mensaje que compartió la senadora Lilly Téllez, acompañado de dos fotografías donde luce feliz con el consultor financiero, Jesús Tueme, a quien conoció en un evento familiar en Monterrey, y que la acompañó en la mayoría de los eventos de su campaña política hacia el Senado de la República por el partido de Morena.

En tanto, la diputada federal priísta, Irma Terán Villalobos, unió su vida a la del también diputado federal, pero por el Partido Encuentro Social (PES), Jorge Arturo Argüelles.

irma_teran.png

“El día más feliz de mi vida! Te amo Jorge Argüelles”, publicó la congresista al compartir la foto donde recibe la argolla matrimonial.

El legislador por su parte expresó en su Facebook: “Conocí a la mujer de mi vida, me enseñó a ser feliz y decidimos caminar juntos para siempre... Te Amo Irma Terán”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios