[Publicidad]
Cuernavaca.- Por lo menos tres comerciantes y un reportero resultaron heridos de bala luego de que fueran atacados cuando se realizaba una manifestación en el Centro de Cuernavaca , justo a un costado de palacio de Gobierno .
Desde las 9:00 horas un grupo de comerciantes ambulantes se manifestaron en la calle Galeana , para exigir al gobierno del estado que los incluyera en las mesas de diálogo para la reubicación de los mismos .
Por ser el primer cuadro de la ciudad, la zona se encontraba bastante concurrida; en el lugar había reporteros de diversos medios de comunicación cubriendo la manifestación.
En ese momento, llegó al sitio un sujeto, quien se acercó hasta donde se encontraban tres de los líderes comerciantes, dos de ellos identificados como Roberto Castrejón y Jesús García, contra quienes abrió fuego.
Sin embargo, las balas alcanzaron a otras dos personas, entre ellos al reportero y camarógrafo René Pérez, por lo que la zona se volvió un caos debido al pánico que ocasionó la balacera en el Centro de Cuernavaca .
Diversas ambulancias llegaron hasta el lugar para atender a los heridos, los cuales fueron llevados a diversos nosocomios para recibir atención médica.
De manera extraoficial se sabe que existe una persona detenida, sin embargo, dicha información no ha sido confirmamada por las autoridades.
El primer cuadro de la ciudadanía fue cerrado completamente mientras peritos de la fiscalía estatal realizaban las diligencias que ayuden a las investigaciones.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 3 del Apertura 2026, HOY 31 de julio

Espectáculos
Spider-Man regresa al cine: las 10 claves que debes saber antes de entrar a la sala

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios

La Roja
Ocho días bastaron para acumular una preocupante cifra de homicidios en la CDMX

Salvador Guerrero Chipres
Clara Brugada impulsa inclusión y reinserción social con artesanías hechas en penales
Espectáculos
Más problemas para Paulina Rubio, diseñador la acusa de no pagar el vestido que usó en Coachella

Al día
¡Zócalo tomado! “Toreros” invaden calles de la CDMX y obligan a peatones a arriesgar la vida






