[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Miles de niñas y niños, acompañados de sus padres, disfrutaron del DIFzania 2026, organizado por el Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal.
La convivencia familiar se realizó bajo la. temática “Mi Familia, Mis Héroes” en su cuarta edición, a la que asistieron miles de familias de los municipios de la región centro del estado.
Todos ellos disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas, fortaleciendo los lazos familiares y promoviendo espacios de sana convivencia.
A la romería acompañó el gobernador Américo Villarreal Anaya (Morena) a su esposa la presidenta del DIF Tamaulipas María de Villareal.

El mandatario emitió un mensaje, en el cual felicitó a todos los participantes en la organización de esta fiesta que “está dedicada a lo que más queremos: nuestras niñas, niños y adolescentes. Mucho de lo que hacemos es con esa visión de futuro”.
A su vez, la presidenta del DIF Tamaulipas destacó el valor de compartir en familia: “Estamos muy felices de festejar juntos el Día de la Familia y el Día del Niño; a divertirnos y a pasar un día lleno de alegría, que es lo que debemos fomentar siempre en nuestros hogares”.
[Publicidad]
Y en su mensaje, el mandatario estatal reiteró que este tipo de actividades reflejan el compromiso de construir una sociedad con mayores oportunidades, bienestar y entornos de paz, donde la convivencia familiar sea la base para el desarrollo de las futuras generaciones.

Los integrantes de la comitiva realizaron un recorrido por los distintos módulos instalados por dependencias estatales.
Además participaron en el programa Radio Aventura del Sistema Estatal Radio Tamaulipas, donde compartieron experiencias y mensajes dirigidos a las familias tamaulipecas
[Publicidad]
Con acciones como esta, los Mensajeros de Paz reafirman su vocación de servicio hacia cada persona, grupo o población de atención prioritaria, promoviendo entornos de bienestar, unidad y esperanza, como parte de esta visión humanista.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel responde a críticas de expresidentes; México no acepta lecciones de quienes traicionaron la democracia, dice

Estados
Jornada violenta en Culiacán deja tres asesinatos; una estilista fue atacada dentro de su barbería

Nación
Brigada de Fusileros Paracaidistas cumple 80 años; Ejército destaca su capacidad para operaciones de élite

Mundo
Gobierno de Fujimori revisa caso de Betssy Chávez; Perú busca normalizar relación con México

La Roja
¡Acechados! Asesinan a un sujeto en calles del Centro Histórico de la CDMX, hay dos heridos

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro






