[Publicidad]
Reynosa.- Los dos mil 566 desayunadores escolares y comedores comunitarios fueron equipados, por el DIF-Tamaulipas, para que sus usuarios tengan espacios dignos para la preparación y el consumo de sus alimentos.
En la llamada Feria de Paz, celebrada en esta ciudad fronteriza, se hizo entrega de más de 540 mil 790 artículos de cocina y enseres domésticos para estos lugares que atienden diariamente a 112 mil 914 personas.
Los beneficiarios son las niñas y niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y a población que pertenecen a los grupos de atención prioritaria.
María de Villarreal, presidenta del DIF estatal, proporcionó los artículos que consisten en vasos, platos, cucharas, tenedores, parrillas, refrigeradores, alacenas, tanques de gas, licuadoras, entre otros utensilios de cocina.
Lee también Aguascalientes es un “estado de paz y da facilidades a inversiones”, destaca Gobernadora
Con este equipo, se dijo, se podrán elaborar y servir los alimentos con una mejor calidad y en un menor tiempo en los 43 municipios de la entidad.
[Publicidad]
En este evento estuvo presente el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien escuchó cuando su esposa María de Villarreal felicitó a las madres y padres de familia de los comités de desayunos escolares de las escuelas inscritas en ese programa y también a los colaboradores que de manera voluntaria están al pendiente todos los días de los comedores comunitarios.
Con esta acción se refleja el humanismo y la sensibilidad de la actual administración gubernamental, que se transforma junto al trabajo de los mensajeros de paz, se afirmó.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
235 conductores al Torito en lo que va del operativo por fiestas patrias; alcoholímetro operará las 24 horas hasta el 20 de septiembre

Espectáculos
J Balvin y Valentina Ferrer se separan tras casi 10 años juntos: "Ha sido una decisión tomada desde el amor"

Mundo
Rey Carlos III reacciona al adelanto de las memorias del hermano de "Lady Di"; "el duelo puede nublar la razón", dice

Nación
Marx Arriaga cuestiona a Mario Delgado; asegura que falta mucho para transformar a la SEP

Fútbol
¡Geyse está desatada! 12 goles, siete jornadas y un récord histórico con América

Al día
Nueve años en el abandono: hospital de Valle Ceylán sigue cerrado y pacientes peregrinan por atención

Espectáculos
¡Volvió! Estefanía Villareal, actriz de Rebelde reaparece tras una crisis de salud mental

La Roja
Macabro hallazgo en Tlaltenco: hallan a mototaxista calcinado junto a su unidad







