Estados

Diálogo por el empleo y la estabilidad; Maru Campos se reúne con empresarios maquiladores

Analizan proyectos conjuntos para fortalecer la economía del norte de Chihuahua y enfrentar retos globales

Diálogo por el empleo y la estabilidad; Maru Campos se reúne con empresarios maquiladores. Foto: Especial
21/04/2025 |12:32
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galvan (PAN) se reunió con los empresarios de las maquiladoras para definir estrategias que generen empleos, impulsen la capacitación en normativa laboral, la competitividad, el desarrollo y la estabilidad económica del estado.





Además, en la reunión se expusieron diversos proyectos en conjunto, con los cuales se pretende fortalecer la economía de la región norte del estado de Chihuahua.

Diálogo por el empleo y la estabilidad; Maru Campos se reúne con empresarios maquiladores. Foto: Especial

La gobernadora Campos Galvan estuvo acompañada de los secretarios general de Gobierno, Santiago De la Peña; de Hacienda, José de Jesús Granillo; de Trabajo y Previsión Social, Diódoro Siller Argüello, y de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández Gamboa.

Club El Universal

En la reunión se habló del estado que guarda la economía a nivel mundial y los efectos que puede generar para Chihuahua y Méxicoa esta reunión acudieron directivos de al menos 15 compañías del sector manufacturero con sede en Ciudad Juárez, así como líderes de diversos organismos del rubro empresarial.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.