[Publicidad]
.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de un notario público de la ciudad de Uruapan.
Se trata de Gonzalo “N”, detenido como presunto responsable del homicidio de Ricardo Esparza Cortina , ocurrido el pasado 7 de abril, en esta ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.
Notario murió de inmediato tras impactos de bala en la cabeza
El jueves, poco después de las 14:00 horas, el notario público salió de sus oficinas ubicadas en la calle Durango de la colonia Ramón Farías, cuando en un hombre le disparó con un arma de fuego calibre 22.
También lee: Hallan muerta a menor afromexicana en Guerrero
Los informes señalan que Esparza Cortina murió de inmediato al recibir varios impactos de bala en la cabeza.
[Publicidad]
Durante los actos de investigación, la FGE obtuvo datos de prueba que permitieron establecer la identidad del presunto responsable asesino.
La Fiscalía solicitó la orden de aprehensión en contra de Gonzalo “N”, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada en reclusión.
Gonzalo “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.
[Publicidad]
Ricardo Alberto Esparza Cortina, era reconocido por su carrera en la abogacía y su trayectoria en la política dentro del Partido Revolucionario Institucional.
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Puebla revoca mandato de alcaldes de 3 municipios por problemas de ingobernabilidad; crea concejos municipales

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética

Espectáculos
Dakota Johnson es vista con Machine Gun Kelly en Nueva York tras terminar con Role Model

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Fútbol
Santos vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
Poncho de Nigris se rinde en ayudar a Gala Montes “A esa mujer la tienen que anexar ya”







