[Publicidad]
Motul, Yucatán.- Este viernes, agentes federales realizaron un operativo antinarcóticos en el cual se aseguraron drogas naturales y sintéticas y se detuvo a un hombre y una mujer.
Los agentes federales catearon una casa ubicada en la calle 26 entre 35 y 37, en el centro de la ciudad, propiedad de Ivone A., prima del alcalde, Roger Aguilar Arroyo (Morena) y al esposo de ésta, César U. quienes fueron arrestados.
En el lugar se aseguraron varios envoltorios con drogas naturales y sintéticas ya listas para dosificar, entre los narcóticos asegurados se encontró cocaína, metanfetaminas “cristal“, marihuana, pastillas psicotrópicas.
Lee también Descartan alerta por Covid-19 en Yucatán; IMSS vigila comportamiento del virus
También, las autoridades aseguraron básculas, varios paquetes de bolsitas dosificadoras tipo ziploc con cierre hermético y dinero en efectivo.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público federal (MPF) para las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
[Publicidad]
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum abre la puerta a regular uso del teléfono en jóvenes; ve necesario implementar ley de inteligencia artificial

Mundo
VIDEO: Instructor de bungee detenido por muerte de una joven simuló arrojar un cadáver desde el mismo puente; caso provoca indignación
Metrópoli
Trolebús modifica servicio en la Línea 1 por manifestaciones en el Centro Histórico; ofrecen servicio provisional

Mundo
Pacto con Irán evita la catástrofe económica y cumple todas sus metas, dice Trump; promete que será "un muro contra el arma nuclear"

Espectáculos
¡La de Neymar Jr si pega! El brasileño y Bruna Biancardi anuncian que esperan una niña

La Roja
Asesinan a reconocido comerciante de cecina en Yecapixtla, investigan posible extorsión

Espectáculos
¡El Sol de México hospitalizado! Esto es lo que se sabe del estado de salud de Luis Miguel

Al día
Con plantón incluido, el Centro Histórico estrena decoración mundialista con ajolotes gigantes







