[Publicidad]
Un hombre que ofrecía supuestas vacunas contra el Covid-19 fue detenido este domingo en Zapopan , afuera de las instalaciones del Hospital General de Occidente.
El sujeto, un supuesto enfermero, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional cuando ofrecía las supuestas dosis a familiares de pacientes del el hospital, por lo que fue presentado llevado a la delegación de la Fiscalía General de la República.
Al respecto, el gobernador del estado, Enrique Alfaro , señaló que el arresto se logró gracias a una denuncia ciudadana y que se trataba de medicamento falso ; además hizo un llamado a la población a no dejarse engañar, pues la vacuna contra el Covid-19 es gratuita.
“Por ser un delito federal, este sujeto que jugó con la esperanza y la angustia de la gente, y que puso en riesgo a muchas personas, ya está a disposición de la Fiscalía General de la República . Esperemos que reciba lo que merece. No te dejes engañar, las vacunas contra el covid-19 no se venden, no existen en el mercado, son gratuitas y administradas por el gobierno federal. Y de una vez les digo, para dejarlo muy claro: a quienes quieran aprovecharse de la desesperación de las personas, todo el peso de la ley”, escribió en sus redes sociales.
maf
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP propone a la CNTE participar en discusión de reforma para desaparecer la Usicamm; alista consulta nacional

Destinos
Esto cuesta entrar al Jardín Escultórico Edward James en 2026

Estados
Controlan incendio forestal en Arivechi; fuego arrasó más de 2 mil hectáreas de bosque en Sonora

Estados
Aseguran más de un millón de litros de hidrocarburo en Apodaca; FGR catea predio y decomisa equipo industrial

Sección
¡A medias! Inauguran Parque Elevado de Calzada de Tlalpan, pero no está terminado

Sección
¿Qué es el QR Gate? Morena acusa al PRI de comprar votos en Coahuila

Sección
Tacos con susto incluido: Explota cocina de ‘El Churrasquito’ en Los Reyes y deja 6 quemados

Sección
Reporte del Metro CDMX hoy: Líneas con alta afluencia y retrasos






