[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre que transportaba de manera ilegal 10 mil litros de aceite en un camión-pipa en una carretera de Chiapas fue detenido por policías federales, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Los agentes interceptaron y aprehendieron a Armando "N" en una carretera del municipio de Mezcalapa , en la región centro-norte de Chiapas.
La carpeta de investigación iniciada señala que el presunto delincuente fue aprehendido cuando trasladaba 10 mil litros de aceite "recuperado para proceso alterno".
El producto era movilizado en un camión auto tanque acoplado, con placas del servicio público federal.
La Fiscalía Federal indicó que el conductor no disponía de la documentación que acreditará la transportación legal del aceite.
Armando "N" fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal, que continúa con la indagatoria para el responsabilidades.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre da tarde libre a la Selección Mexicana tras su victoria sobre Ecuador

Estados
Mujeres protestan por casos de violencia vicaria en Veracruz; exigen revisar a jueces

Nación
Gobierno federal destina más de 781 mdp para atención a mujeres víctimas de violencia; instalaran centros de justicia y refugios

Nación
Violencia vicaria afecta a mujeres y menores de edad: Yasmín Esquivel; llama a escucharlos sin revictimizar

La Roja
¡Otra Tragedia! Conductor atropella a aficionados que festejaban al Tri

Al día
¡Se acabó todo, todillo! EU rechaza renovación del TMEC

Al día
¡Los acabaste Quiñones! Sebastián Beccacece renuncia a la dirección técnica de Ecuador

La Roja
Grito de "¡Nadaremos!" provoca caos y muerte cerca del Ángel de la Independencia






