Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
Durango.- La fiscalía general de Durango detuvo a “Valeria “N”, una estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) , quien presuntamente se robó 150 mil pesos de la graduación de sus compañeros.
La fiscalía anunció que la detención se dio por la probable comisión del delito de abuso de confianza en agravio de sus compañeros de la facultad.
Desde junio, varios alumnos de la facultad denunciaron a Valeria, a quien le entregaron diferentes cantidades de dinero para cubrir los gastos de la fiesta de graduación . Según los relatos, cada compañero le entregó alrededor de 6 mil pesos y en total, el monto que presuntamente se robó asciende a los 150 mil pesos.
Valeria presuntamente se dio a la fuga llevándose el dinero, por lo que los afectados acudieron ante la procuración de justicia a interponer las denuncias correspondientes.
Mencionar que tras las investigaciones el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control, por lo que se le formuló imputación, encontrándose a la espera de que se defina su situación jurídica.
vare
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








