Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Monterrey, NL.- Efectivos de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (D.A.T) de Nuevo León en coordinación con la Policía Federal de la División de Seguridad Regional , detuvieron a un ciudadano estadounidense que contaba con una orden de aprehensión en Arizona, por abuso sexual contra menores.
La SSPENL informó que la captura del presunto abusador sexual se realizó el viernes, tras labores de investigación e inteligencia.
En la orden de captura se indicó que Derek “N” de 30 años de edad , es considerado una persona peligrosa por el señalamiento de ataques sexuales y el conocimiento y manejo de armas.
Derek "N" fue detenido en la colonia Paseo de San Miguel en el municipio de Guadalupe y entregado a las autoridades estadounidenses el viernes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










