[Publicidad]
La Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO) informó que fue aprehendido y vinculado a proceso, R. H. M., alias "El Metra" , el pasado 16 de octubre, como responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.
En un comunicado, explicó que después de una exhaustiva investigación, el mencionado fue detenido y presentado inmediatamente ante la autoridad judicial que lo requirió, en espera de que su situación jurídica se resuelva.
Añadió que, de acuerdo con la causa penal 363/2019, el 20 de junio de 2019, aproximadamente a las 21:00 horas, el imputado ingresó junto con otro sujeto en el bar “La Red”, en el Puerto de Salina Cruz y, al intentar robar el establecimiento, el atacante lesionó con un arma de fuego a la víctima J. L. S. T., quien se encontraba en el lugar, causándole la muerte.
Por estos hechos la Fiscalía, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo , inició la investigación correspondiente, por lo que logró aprehender y presentar ante el Agente del Ministerio Público al probable homicida.
La Institución informó que en audiencia realizada el 21 de octubre de 2019, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de “El Metra” por el delito de homicidio calificado con ventaja, con la medida cautelar de prisión preventiva con plazo de 3 meses para el cierre de investigación.
asgs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes










