[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez
.- Dos personas fueron detenidas en una carretera de la costa de Chiapas , en posesión de 500 mil pesos , cuya legal procedencia no pudieron acreditar, informó la Fiscalía General de la República (FGR) .
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron en el municipio de Arriaga a José María “N” y Linda Irazema “N” cuando transportaban de forma oculta el dinero.
La policía localizó los 500 mil pesos en efectivo en una bolsa de plástico con cinta transparente, oculta en el marco de la puerta del conductor y bajo las molduras del cinturón de seguridad.

Al no acreditar la procedencia legal del dinero los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal , mismo que en las próximas horas determinará su situación jurídica.
La delegación de la FGR en Chiapas inició la carpeta de investigación FED/CHIS/ARR/0001262/2019 por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
[Publicidad]
Una denuncia anónima alertó de la camioneta que viajaba de Tuxtla Gutiérrez a Arriaga .
mcp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada da la bienvenida a corredores del Maratón de CDMX; habrá ruta de transporte para apoyar a participantes

Estados
Trasladan a 174 reos de Mixquiahuala, Hidalgo, al penal de Tula; operativo se debe a la sobrepoblación y deterioro de las instalaciones

Nación
Congreso recibe iniciativa de Ley de Equilibrio Ecológico de Sheinbaum; será turnada a Diputados

Estados
Vinculan a proceso a joven que habría asesinado a sus padres en Monterrey; lo acusan de feminicidio, homicidio y lesiones, entre otros delitos

Espectáculos
¿Quién es Abigail Pak? Conoce a La Coreañera antes de su debut en La Granja VIP

Fútbol
Atlante vs León EN VIVO, ¿dónde ver y en qué canal pasan el partido de la Liga MX?

Fútbol
Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO, ¿dónde ver y en qué canal pasan el partido de la Liga MX?

Fútbol
Xolos vs Pumas EN VIVO, ¿dónde ver y en qué canal pasan el partido de la Liga MX?






