[Publicidad]
El hijo de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Veracruz, Guadalupe Argüelles, fue detenido en un auto oficial y con droga.
Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Chicontepec, en la zona norte del estado, donde el joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El detenido, identificado como Efren "N" viajaba en un auto oficial de la propia dependencia y le aseguraron una bolsa con marihuana .
Fue hoy que Guadalupe Argüelles Lozano presentó su renuncia al cargo, la cual le fue aceptada por el gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez .
También lee:
"El día de hoy he aceptado la renuncia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano, por asuntos del ámbito personal que requieren su atención".
[Publicidad]
En su lugar, el mandatario veracruzano nombró a un encargada de despacho de manera temporal; se trata de Diana Aróstegui.
La ahora ex secretaria del gobierno morenista había sido duramente cuestionada por haber colocado a media docena de familiares en diversos cargos de la administración pública.
asgs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Imperdible! Lista la cartelera de “La Velada del Año 6”

Viral
¿Peligra el Argentina-España? Nueva York registra altos niveles de contaminación por incendios en Canadá

Al día
Agua llega a Ecatepec, vecinos dejarán de pagar por pipas de agua

La Roja
Captan agresión contra guardia de seguridad en residencial del Pedregal










