[Publicidad]
Dos elementos de la Fuerza Civil de Veracruz fueron detenidos señalados del presunto delito de abuso de autoridad, ello luego de haber participado -el 20 de junio- en un desalojo violento contra pobladores que exigían el cierre de la industria porcina.
Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” y Joel “N”, quienes formaron parte del operativo de desalojo de una carretera en la comunidad de Totalco, donde se reportaron dos muertos.
La Fiscalía General del Estado informó que en respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el juez de procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 337/2024-I.
Lee también Giran orden de aprehensión contra senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez
El violento desalojo de elementos policiales contra habitantes de la comunidad del municipio de Perote dejó un saldo de dos muertos y una docena de heridos.
Los manifestantes bloquearon la carretera para denunciar contaminación generada por Granjas Carroll, una empresa mexico-estadounidense dedicada a criar, comercializar y procesar ganado porcino.
[Publicidad]
jf
[Publicidad]
Más información

Estados
Secretaría de Seguridad de Sinaloa alerta por robo de tarjetas en cajeros; extranjeros ofrecen ayuda para poder cambiarlas y saquear cuentas

Metrópoli
Conductor sufre malestar físico y vuelca su vehículo sobre Calzada de Tlalpan; el incidente provocó afectaciones a la circulación

Cultura
El escritor peruano David Antonio Silva Rojas obtuvo el primer Premio Internacional de Novela Breve Almadía Ventosa-Arrufat

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones







