Estados

Detienen a 8 por asesinato de 11 jóvenes en Cd. Juárez

“Los sospechosos fueron detenidos por el delito de narcomenudeo, sin embargo, en sus declaraciones confesaron su participación en el suceso registrado el viernes”, detalló el alcalde Armando Cabada

Fotos: Especiales
06/08/2018 |19:22Luis Fierro / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía municipal capturaron a ocho personas que aceptaron haber participado en el homicidio de 11 jóvenes la semana pasada en esta frontera. De acuerdo con sus primeras declaraciones el múltiple homicidio fue una venganza por la muerte del hijo de un líder criminal en medio de un “triangulo amoroso”.





“Los sospechosos fueron detenidos por el delito de narcomenudeo, sin embargo, en sus declaraciones confesaron su participación en el suceso registrado el viernes en la colonia Praderas de los Oasis, donde 11 personas, 8 hombres y 3 mujeres fueron asesinados”, detalló el alcalde Armando Cabada.

De acuerdo con información oficial brindada por la Policía Municipal, el ataque a una vivienda ocurrido el pasado jueves fue organizado por uno de los detenidos identificado como René Hernández, quien es un líder de la pandilla Los Aztecas .

Club El Universal

Los detenidos fueron identificados como René H. C. alias el “René” de 45 años, Karina Rubí P. V. de 22, Rosa Evelyn V. A. de 20, Daniel Q. C. de 36 años, Leslie Yeraldín B. C. de 20, Diego Armando J. R. de 32, Irving Abdul L. M. de 23 años y Martín Alberto F. G de 45, se les aprendió en tres hechos distintos y fueron consignados ante la Fiscalía del Estado.

La versión manifestada por los detenidos echaría por tierra la vertida originalmente en la que se presumía que el múltiple homicidio fue una venganza por el asesinato de un líder pandillero en el interior de una prisión en la capital del estado.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.