Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Los restos de dos personas desmembradas fueron encontrados la noche de ayer en el municipio de Zamora, Michoacán.
Las extremidades estaban sobre el crucero La Esperanza-El Llano en el camino que conduce a la comunidad de El Tepehuaje.
Las víctima -aún en calidad de desconocidas- tenían encima letreros que advierten la disputa entre los grupos del crimen organizado.
Zamora fue el tercer municipio más violento de Michoacán en el año 2019 y se ubica a 184 kilómetros de la capital del estado, colindante con Jalisco.
En esa zona se disputan el territorio el Cartel de Los Viagras y el Cartel Jalisco Nueva Generación.
asgs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









