Diecisiete de las 19 personas heridas y hospitalizadas por la explosión de un ducto de etano en el , fueron dadas de alta.

La Secretaría de Protección Civil Estatal reportó que los dos restantes lesionados con quemaduras permanecen hospitalizados, aunque fuera de peligro.

La tarde de ayer durante los trabajos para controlar una fuga de etano, se registró una explosión que dejó 19 personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado.

Fueron integrantes de las fuerzas de tarea quienes resultaron afectados por la explosión generada por la quema supuestamente controlada de etano que se fugaba de un ducto en el municipio de Agua Dulce.

La dependencia estatal informó que los equipos de Pemex mantienen los trabajos de reparación, para lo cual se mantienen encendidos los mecheros para la quema controlada del producto.

Y anunció que hoy mismo regresarán a sus hogares las casi 200 personas que habían sido evacuadas de la comunidad de El Aguacate.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses