Estados

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a coronavirus

El subsecretario Leopoldo Gastelum Fernández dio a conocer que Silvia Roldán Fernández estará en aislamiento 14 días, afirmando que su familia está bien y se espera que regrese a sus actividades

Foto: Especial
30/03/2020 |17:56Leobardo Pérez Marín / Corresponsal |
Leobardo Pérez Marín
Corresponsal en TabascoVer perfil

La titular de la Secretaría de Salud de Tabasco , Silvia Roldán Fernández, dio positivo a , por lo que a partir de este lunes se ha puesto en cuarentena, reportándose estable y sin síntomas.





En conferencia de prensa, el subsecretario Leopoldo Gastelum Fernández dio a conocer que la funcionaria estatal no presentaba síntomas pero decidió someterse a la prueba de Covid-19 y dio positivo, por lo que estará en aislamiento 14 días , afirmando que su familia está bien y se espera que regrese a sus actividades.

Se detalló que hasta este lunes, van 39 personas que han dado positivo a este virus, seis de los cuales están graves hospitalizados y los demás se encuentra en cuarentena y bajo observación en sus respectivas casas.

Club El Universal

Lee también:

El Subsecretario de Salud anunció que los funcionarios que laboraron en los últimos días con la secretaria Silvia Roldán tendrán que hacerse la prueba.

Apenas este domingo, Silvia Roldán Fernández había ofrecido una conferencia de prensa donde estuvieron reporteros que cubren la fuente y otros funcionarios estatales.

[[nid:1929577]]

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.