[Publicidad]
Ante el incremento de contagios de Covid-19 y la saturación de hospitales en el estado, el gobernador Javier Corral Jurado , anunció una serie de medidas restrictivas de movilidad que se suman a las ya establecidas en el semáforo rojo .
El mandatario anunció que, de lunes a viernes, todas las actividades comerciales quedarán suspendidas a las 19:00 horas y se retomarán a las 6:00 del día siguiente, mientras que a las 00:00 horas del sábado se restringen todas las actividades , incluidas las de la industria maquiladora y supermercados.
Únicamente, dijo, podrán permanecer abiertas las tiendas de abarrotes, carnicerías, tortillerías, panaderías y tiendas de conveniencia cuyo espacio sea menor de 300 metros cuadrados con el propósito de evitar aglomeraciones.
Javier Corral detalló que este día, además de publicarse el nuevo decreto con estas medidas, se enviará una iniciativa al Congreso local a fin de que el uso de cubrebocas sea obligatorio a rango de ley , así como las sanciones para quien no lo porte.
También lee:

om/ rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Dictan prisión a influencer Soukaina Glamour por "ultraje público al pudor"; es la segunda vez que va a la cárcel

Espectáculos
Gayle King recuerda la última entrevista que hizo a Hayden Panettiere: "claramente, seguía luchando"

Tendencias
¿Quién es Wladimir Klitschko, padre de la hija de Hayden Panettiere?; esto se sabe

Al día
¿Piensas inscribir a tu hijo en una escuela particular? Profeco lanza estas recomendaciones

Espectáculos
Pleito en LCDLFMX4: Stylist acusa a Aldo Rendón tener un plan macabro para destrozar a sus rivales

Fútbol
¡Qué riña! Entrenador de Egipto se desmaya durante pelea a golpes entre su esposa y exesposa

Espectáculos
Conoce a Rafael Mercadante, el sexto habitante de La Granja VIP 2






