Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Chilpancingo.- El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, informó de la cuarta muerte por Covid-19 .
De la Peña Pintos explicó que se trata de un hombre originario del municipio de Cocula que murió en el hospital de Iguala.
Hasta el lunes, en Guerrero habían muerto tres personas por Covid-19, uno en Acapulco, en Chilpancingo y una mujer en Huamuxtitlán.
El paciente tenía antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva , “tenía lesiones en los pulmones por inhalar humo de leña”, dijo el funcionario.
En conferencia de prensa a través de Facebook, el funcionario estatal informó que en Guerrero hasta este martes 37 personas han sido diagnosticadas con Covid-19.
Los infectados se encuentran en Acapulco, Chilpancingo, Tixtla, San Marcos y Huamuxtitlán.
[[nid:1929577]]
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










