[Publicidad]
Chetumal.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa anunció que los residentes de Tulum podrán ingresar de manera peatonal por Playa Mangle, en el acceso sur, y a través del Parque El Jaguar, presentando su identificación oficial (INE).
“Esto es solo el comienzo. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que tanto locales como visitantes puedan disfrutar de las bellezas naturales que Quintana Roo ofrece”, añadió.
El acuerdo para lograr el paso libre surgió luego de una reunión de trabajo de la Gobernadora con el general Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco, director del Grupo Mundo Maya.
“Fue una reunión muy productiva. Juntos avanzamos con un enfoque claro: encontrar soluciones definitivas a las necesidades e inquietudes de la población de Tulum” declaró la Gobernadora al informar que hoy existe acceso libre y total a las playas de Tulum.
Asimismo, Lezama Espinosa agradeció a Grupo Mundo Maya por su compromiso y disposición para avanzar juntos en el bienestar de todas y todos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Clásico Nacional: Estos son los futbolistas a seguir en el próximo partido de América y Chivas

Metrópoli
Explosión en Minas de Cristo dejó 2 muertos, 14 heridos y 15 familias afectadas, confirma alcalde de Álvaro Obregón; 7 personas están graves

Economía
New York Times afirma que Microsoft y OpenAI sabían que uso de artículos periodísticos era robo; exige indemnización

Estados
Detienen a siete policías por desaparición forzada en Coyuca de Benítez, Guerrero; aseguran dos patrullas

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta





