[Publicidad]
Culiacán, Sin.-
A diferencia de sus rivales políticos que cerraron sus precampañas a la gubernatura en forma virtual por la pandemia de Covid-19, el candidato a gobernador por la alianza PRI-PAN-PRD, senador, Mario Zamora Gastélum concluyó sus encuentros presenciales, con varias reuniones con grupos pequeños, conservando la sana distancia.
En sus encuentros con la militancia de su partido y en visitas de cortesía a los miembros de Acción Nacional y del Sol azteca, estableció que en esta alianza que se suscribió todos caben, por lo que los convocó a mantenerse unidos y trabajar en una sola línea para ganar las elecciones
Zamora Gastélum, quien fue designado como el abanderado a la gubernatura del estado por la alianza, en sus recorridos por los dieciocho municipios, tuvo pequeñas reuniones presenciales, para tener contacto con la militancia de su partido el Revolucionario Institucional.
En sus encuentros de cortesía con militantes de Acción Nacional y de la Revolución Democrática los convocó a trabajar unidos para conquistar los triunfos electorales en las urnas, puesto que en esta alianza, todos caben.
Su compañero del Senado, Rubén Rocha Moya, el precandidato de MORENA al gobierno de Sinaloa, quien se encuentra bajo aislamiento, por un segundo contagio de Covid-19, tuvo un cierre de precampaña virtual, en donde apareció desde su casa y emitió un breve mensaje a sus simpatizantes y seguidores.
[Publicidad]
En breves palabras, indicó que pese a que no presenta síntomas, por recomendación médica mantendrá su aislamiento en casa, hasta que vuelva a lograr vencer el virus que lo volvió atacar.
Durante su breve cierre de precampaña en forma virtual, agradeció las muestras de cariño y buenos deseos recibidos en estos días y celebró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien también se contagió, mejore su estado de salud.
Con una mecánica de mayor tecnología, el candidato a la gubernatura, por el Partido Sinaloense ( PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, cerró en forma virtual su precampaña, en cuyo mensaje apuntó que en esta, su mayor interés a sido luchar porque se reduzca los índices de letalidad del Covid-19 entre la población.
[Publicidad]
A través de veintiséis salas de Zoom y por redes sociales, este se enlazó con sus simpatizantes, en donde les envió un mensaje que cuentan con toda una plataforma electoral elaborada.
También lee:
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Estados
Brenda García Félix asume la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa; es la tercera titular de la dependencia

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito

Al día
Venta especial de la tarjeta del Metro CDMX conmemorativa del Mundial 2026: Fecha, lugar y horario

Al día
Enrique Inzunza regresa al Senado, no asistió a sesiones durante dos meses

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México






