Estados

Con cuchillo y punta de pez vela mata a pescador en Mazatlán; le dan 22 años de cárcel

La víctima de la agresión fue trasladado a un hospital del puerto donde falleció el día 4 de enero del 2020

Foto: especial
06/07/2023 |09:34
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- Una sentencia de 22 años de prisión y el pago de 519 mil 560 pesos fue impuesta por un Juez de Control y Enjuiciamiento a Hugo Alonso “N”, por el homicidio calificado cometido con ventaja contra un trabajador del mar de nombre José Martín “N”, al que atacó en pecho y espalda con la





En la audiencia de individualización de la pena y reparación del daño que se realizó el pasado 23 de junio, el juez en funciones, dio a conocer la pena impuesta al homicida del pescador de la ciudad de Mazatlán.

La Agencia del Ministerio Público Especializada que llevó a cabo la investigación, recopiló pruebas y evidencias de que el día 23 de diciembre del 2019 en el exterior de la Casa del Marino en Mazatlán, Martín Alonso “N” se encontraba vendiendo mariscos y pescado recién capturado.

Club El Universal

Lee también:

Agredió a vícima con punta de pez vela y cuchillo

A este lugar llegó Hugo Alonso “N”, tomó un pez vela que tenía en venta la víctima y con la punta del animal, comenzó agredir en la espalda y pecho y después para continuar lesionándolo.

Los vecinos que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de la policía que logró detener al acusado.

La víctima de la agresión fue trasladado a un hospital del puerto donde falleció el día 4 de enero del 2020, a causa de las heridas que le produjo con la punta del animal marino y con un arma blanca.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.