[Publicidad]
Culiacán.- El cenotafio que fue edificado en memoria de Edgar Guzmán López , hijo mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera , fue adornado con flores de cempasúchil, cervezas, figura de calaveritas, de la catrina, jarrones, una botella de whisky y otras bebidas.
Desde su muerte el 8 de mayo del 2008, junto con su primo Cesar Ariel Loera y Arturo Meza Cazares , hijo de Blanca Margarita Cazares, conocida como “La Emperatriz”, en el punto donde fueron atacados, en un estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Universitarios, en el desarrollo Urbano Tres Ríos, se levantó su cenotafio.

En este monumento que fue edificado con una enorme cruz, de forma continua aparece con flores y veladoras, en este festejo del Día de Muertos fue decorado con flores e iluminado, donde destaca la palabra “MORE”, como se le conocía, que fue diseñado con el atractivo color naranja de las flores de cempasúchil.
Una fila de veladoras y ramos de flores de cempasúchil conducen el camino al altar que se diseñó en memoria al hijo del “Chapo Guzmán”, con tres niveles, donde se colocaron flores, adornos, figuras de catrinas, veladoras con imágenes de calaveritas y diversas bebidas.
Lee también:
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intento de robo de combustible provocó fuga de hidrocarburo en Iztacalco; descartan riesgo para viviendas

Estados
Ejecutan cateo en recicladora de aceite de Coatepec, Veracruz; compañía denuncia anomalías en diligencia

Techbit
Del espacio a los videojuegos, así fue el Snapdragon Bootcamp

Cultura
Danzatlán 2026 alista cuatro días de danza con Elisa Carrillo y artistas internacionales

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca







