Estados

Colectivo encuentra restos humanos en bolsas negras en Reynosa, Tamaulipas

Hasta el momento, las autoridades no han informado si se trata de uno o varios cuerpos

Hallan restos humanos en bolsas negras. Fotos: Especiales
06/06/2024 |21:24
Sandra Tovar
Corresponsal en TamaulipasVer perfil

Reynosa, Tamaulipas.- fueron descubiertos por integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos en Reynosa, Tamaulipas.





Al realizar un recorrido de búsqueda por la colonia , el colectivo detectó bolsas negras en las márgenes del canal Guillermo Rodhe.

Al acercarse, observaron restos humanos en estado de descomposición así como huesos en diversos puntos de esta zona.

Club El Universal

Leer también:

Ante esto , los miembros del colectivo dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Estatal hicieron acto de presencia para acordonar el área.

Minutos más tarde, arribó personal de la Policía Investigadora en compañía con peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si se trata de uno o varios cuerpos.

Leer también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mahc/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.