[Publicidad]
Docenas de conductores de tráilers llevan horas varados en el principal ingreso del puerto de carga de Veracruz debido a graves retrasos en las garitas de aduanas.
Los operadores del transporte de carga denunciaron que pasan hasta doce horas formados para poder ingresar a la aduana y entregar la carga, por lo que anunciaron para este martes una protesta y bloqueo de todo el recinto portuario.
De acuerdo con denuncias de los operadores del transporte de carga federal, siguen sin operar la totalidad de las garitas aduanales, lo que ha generado que docenas de tráilers se encuentren varados.
Poco después de las 19:00 horas de hoy denunciaron que solamente estaban trabajando dos garitas, por lo que la ruta fiscal era larguísima.
Las autoridades de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asipona) se habían comprometido a solucionar el problema, sin embargo ante la falta de respuesta los operadores amenazaron con iniciar bloqueos.
Lee también Dan con tercer túnel, conectado a ducto de Pemex, usado para el huachicoleo en Hidalgo
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopo de hoy: Géminis, alguien podría sorprenderte con un mensaje inesperado

Al día
Cólicos menstruales: 5 remedios caseros para aliviar el dolor de forma natural

Historias
¿Por qué el Metro Jamaica tiene un elote como ícono y no una flor de jamaica?

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto










