[Publicidad]
"Fue en un cabaret"
y "Perfume de gardenias" , fueron las canciones que sonaban momentos previos al ataque que, la noche de ayer viernes, se perpetró en una fiesta privada en Minatitlán , Veracruz .
A través de sus redes sociales, el ultimado Hebert Reyes , dueño de la palapa "Los Potros" donde se realizaba la fiesta, compartió un video, instantes antes de que un grupo armado irrumpiera y perpetrara el ataque, dejando un saldo de 14 muertos, entre ellos un menor de un año de edad , según las autoridades del estado.
En el clip compartido cerca de las 18:00 horas, se muestra el lugar con poca afluencia de personas, siendo amenizado por un hombre que interpretaba canciones de la Sonora Santanera , mientras el dueño de "Los Potros" caminaba por el lugar.
Instantes antes, el finado también recurrió a sus redes sociales para compartir que dicha fiesta era con motivo del cumpleaños de su cuñada , quien, junto con otras dos mujeres posaba con atuendos típicos de Oaxaca.
Las primeras versiones de los asistentes confirmaron lo anterior y revelaron que, cerca de las nueve de la noche, un grupo de delincuentes, integrado por entre tres y seis sujetos, ingresaron con lujo de violencia al lugar, presuntamente, intentando localizar al dueño de la palapa "Los Potros" , cuando comenzaron a disparar a quemaropa.
[Publicidad]
Por lo anterior, el gobernador del estado, Cuitláhuac García , informó a través de su cuenta de Twitter que ya se desplegó un operativo en la localidad para encontrar a los culpables.
"En el grupo de Seguridad se activó (un) operativo para dar con los responsables", escribió.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tras sismos en Venezuela, países expresan solidaridad y anuncian apoyos a la nación; ONU coordina despliegue de equipos de búsqueda

Estados
Inician investigación por atropellamiento masivo en Los Cabos durante festejo por triunfo de México; llaman a la población a proporcionar videos o fotos

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Espectáculos
¡Golosa! Consuelo Duval comparte imagen que le costó un divorcio

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento






