[Publicidad]
Una ciclista subió, escaló y descendió de un auto estacionado en la vía pública, en el Centro Histórico de Querétaro, dieron a conocer los usuarios de redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado 30 de junio en el marco de las protestas de ciclistas para exigir mejores condiciones de movilidad, tras la muerte de tres usuarios de bicicleta en una semana.
El incidente se registró debido a que un Jetta blanc o se encontraba estacionado sobre la ciclovía.
En el video, se observa cómo la también repartidora de Didi sube, mientras el resto del contingente grita: "ahí estás bien; has de estar muy bien; esta es una ciclovía".
Los internautas respaldan el actuar de la mujer y se unen para apoyar el respeto a las diferentes formas de movilidad por la ciudad.

[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Universal Deportes
Australia vs Turquía: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo D – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Tendencias
Gwyneth Paltrow promociona desarrollo inmobiliario en Israel; activistas propalestinos llaman a boicot

Nación
"Su papá es su suplente": PAN denuncia presunto caso de nepotismo en San Lázaro

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






