[Publicidad]
Pachuca.- El choque e incendio de tres vehículos de carga pesada, con dirección hacia el estado de Puebla, sobre la autopista Arco Norte, mantiene totalmente cerrada esta vía de comunicación.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el accidente ocurrió a la altura de la localidad de Xochitlán de las Flores, metros antes de llegar a la caseta Tula I.

Según los primeros reportes, las unidades se impactaron y posteriormente se incendiaron, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos y cuerpos de emergencia, quienes trabajan en el sitio para controlar el fuego y asegurar la zona.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportan personas lesionadas hasta el momento.
Las autoridades exhortaron a los usuarios de esta vía a atender las indicaciones de los cuerpos de seguridad y tomar rutas alternas mientras continúan las maniobras en el lugar.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Sección
¿Es normal que a mi novia le de vergüenza hacer el amor conmigo, si ya tenemos 3 años juntos?

Sección
¿Es verdad que el Metro CDMX es un regalo a María Félix? La historia que une a "La Doña" con el STC

Sección
“Balas de goma y vámonos” Comentarista de Televisa se mete en polémica al proponer como detener manifestantes

Sección
Turbia y misteriosa muerte de un hombre anexado que se "sintió mal", pero murió en camino al hospital







