Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Cajeme.- Alrededor de cien personas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo realizaron una manifestación para exigir a las autoridades la inmediata localización del doctor Carlos Ignacio Ríos Basurto , desaparecido el 17 de enero.
El pasado martes, a las 20:40 horas, fue la última vez que el médico fue visto, al salir de su trabajo en un hospital privado de Ciudad Obregón.
Lo que saben los familiares del doctor -que por la mañana prestaba sus servicios al Seguro Social-, es que se dirigía a su casa, ubicada en la colonia San Juan Capistrano, pero no llegó.
Al día siguiente, su vehículo tipo Sedan, modelo 2023, fue localizado en la colonia Las Misiones.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga color gris.
Lee también: Desaparece médico al salir de su trabajo en Cajeme, Sonora
La tarde de este sábado 21 de enero, los familiares y personas que le guardan gran estima al doctor Ríos Basurto realizaron un plantón en el Discóbolo de la Laguna del Náinari.
Portaban pancartas con leyendas: "Tú salvaste mi vida", "Amigo regresa", "Dr. Ríos, la sociedad te necesita. Regresa", así como lonas predominantes con su foto, con la frase; "Se busca Carlos Ignacio Ríos. Su vocación es salvar tu vida, ayúdalo a conservar la suya. Cualquier información es importante".
Su hermana Jaqueline pidió apoyo a la sociedad para ayudar a localizarlo y dijo que el médico actualmente continúa estudiando su maestría, es una persona dedicada, trabajadora y muy querida.
"Que se escuche que te estamos buscando hermano, te estamos buscando", expresó.
Hizo un llamado de exigencia a las autoridades para su inmediata localización y denunció que personas sin escrúpulos han aprovechado este duro momento para intentar extorsionarlos con información falsa.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









