[Publicidad]
Un fugitivo, acusado de presuntamente quemar y asesinar a su ex pareja e hijastro, de cinco años de edad, en Tijuana, fue capturado en Guanajuato en casa de su hermana.
El subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, explicó que desde su huida se monitoreo la actividad de sus familiares hasta que hallaron indicios de la ubicación de Josue "N", alias "El Huevo", presunto homicida de Ana Karen, de 25 años, y su hijo Jared.
En conferencia de prensa detalló que Josue "N" vivió durante los últimos dos meses en casa de su hermana, luego de que un juez ordenó su detención por el doble homicidio.
Luego de saber su ubicación, agentes Ministeriales de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales cumplimentaron la orden de aprehensión, fue hasta esta madrugada que Josue llegó al aeropuerto de Tijuana y de manera inmediata fue trasladado al reclusorio de La Mesa.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio, en la colonia Mariano Matamoros, cuando presuntamente abrió la llave de una mina de gas y después prendió fuego en contra del menor y su madre, quienes perdieron la vida, debido a las quemaduras provocadas en la mayor parte del cuerpo.
El subprocurador lamentó que las familias colaboran poco en los casos de homicidios y esto retrasa las investigaciones.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: La Selección Mexicana vuelve a ganar un partido de eliminación directa, 40 años después

Estados
Congreso de Chiapas avala cambio de identidad de género; elimina requisito de juicio

Metrópoli
CDHCM abre queja de oficio por agresiones a buscadoras en Calzada de Tlalpan; queja es por posible violaciones a derechos humanos

Estados
Inician huelga de hambre en Morelos en rechazo por aumento al pasaje; exigen retiro del decreto

Al día
¡Lleno total! Cierran la estación Insurgentes de la línea 1 del metro por evento

Al día
Agreden a madres buscadoras en Tlalpan, autoridades de CDMX ofrecen disculpas

Espectáculos
¡Contra la IA! Madonna critica uso de inteligencia artificial en el arte moderno

Al día
Gobierno de la CDMX recomienda a la población tener preparada “Mi Mochila de Vida” ante sismos






