Captan a tigre de bengala paseando en auto por zona turística de Mazatlán

Usuarios de redes difundieron el video de un ejemplar joven de tigre de bengala que asoma la cabeza por la ventana de un auto en movimiento

Captan a tigre de bengala paseando por zona turística de Mazatlán
Fotos: Cortesía
Estados 07/04/2021 00:25 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 01:10
Guardando favorito...

Culiacán.- Un ejemplar joven de tigre de bengala fue captado por medio de un video paseando por la zona turística de Mazatlánsin embargo, las autoridades aún no han determinado si las imágenes divulgadas son recientes.

En un video difundido en redes sociales se pueden apreciar las imágenes del felino a bordo de un automóvil que circula con los cristales abajo y se observa como un motociclista que se desplaza cerca del auto de color gris, se percata que el pequeño felino saca la cabeza.

tigre.jpg
 

Hasta el momento, gracias al material difundido en redes sociales y los comentarios de los usuarios, se conoce que presuntamente el ejemplar de tigre de bengala habría sido paseado por Mazatlán el jueves de Semana Santa.

También lee: Trasladan a zoológico de Culiacán a elefante de circo en Jalisco

Cabe destacar que hechos como este no han sido aislados en la entidad, pues en octubre del año pasado, una adolescente también fue captada en video mientras paseaba un tigre de bengala joven, por las calles del municipio de Guasave; la mascota transitaba sólo con una correa atada al cuello.

La persona, que en ese entonces grabó las imágenes de este singular paseante felino, conducía una camioneta e intercambiaba comentarios con su acompañante sobre la adolescente que llevaba su mascota con sólo una correa atada al cuello.
 

También lee: Aseguran leona, tigres de bengala y ganado vacuno y equino en predio de Navojoa

El conductor de la unidad, sorprendido, decía a su acompañante “mira loco, en Guasave, la gente sale a pasear con un tigre”, y al emparejarse a la jovencita que llevaba al felino, en tono de broma le comentó “a ver el perro ese, no come o qué”, a lo que ella responde que no.

En la plática, recogida por la grabación, la jovencita da a conocer al conductor que en su casa tiene otro tigre de bengala más pequeño. Así, la persona que grabó el video pregunta por el papá de la joven para "ir a visitarlo y tomarse una cerveza con él".

ardm/rcr

Temas Relacionados
tigre de bengala Mazatlán Mascota
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios