[Publicidad]
Pachuca.- A través de redes sociales se difundió un video en el que policías del municipio de Zacualtipán, Hidalgo, golpean en repetidas ocasiones a un hombre quien no opone ninguna resistencia.
De acuerdo con la denuncia, el incidente sucedió en la calle Aserradero del municipio de Zacualtipán, donde se puede ver a dos oficiales de la policía que someten con uso excesivo de la fuerza a una persona adulta.
En el video se muestra que le propinan golpes, patadas y una cachetada, además de que lo tratan de forma violenta antes de que entre cuatro policías lo subieran a una patrulla.
Los vecinos que grabaron el video intervinieron y pidieron a los agentes de seguridad que dejaran de golpear al hombre, además de advertirles que graban la detención.
La intervención policiaca ocurrió presuntamente por una falta administrativa por escandalizar en la vía pública, sin embargo, se acusa abuso policiaco.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Dr Simi conmueve con emotiva despedida a Oliver Tree tras su muerte en Brasil; “te llevas una parte del corazón”

Tendencias
Mauricio Ymay desata nueva polémica con su disculpa pública; usuarios critican y rechazan el comunicado en X

Nación
Morena impugna elección en Coahuila; va por tumbar las 16 diputaciones locales ganadas por el PRI

Sección
Lo agarran en curva: Motociclista muere estampado contra el muro de contención en Iztapalapa

Sección
¿Tiene sugar daddy o vende fotos? Me da miedo preguntarle a mi hija de dónde saca dinero

Sección
Arranque del Mundial 2026 confirma que la TV sigue viva cuando juega México

Sección
Así reaccionaron algunos famosos a la muerte de Oliver Tree y Gaspi







