[Publicidad]
Tekax, Yucatán.- Diego Ávila, alcalde de Tekax y candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 20, sufrió un accidente vial, luego de concluir sus actividades de campaña.
El incidente ocurrió anoche cuando Diego Ávila y su equipo regresaban a Tekax; afortunadamente, resultaron ilesos.
A través de sus redes sociales, Diego Ávila compartió que el choque fue provocado por una persona que conducía en estado de ebriedad, el cual perdió el control y colisionó contra el vehículo del candidato y su equipo.
Lee también Auto se estrella contra un árbol; deja un muerto y un lesionado

El candidato aprovechó la situación para hacer un llamado a la precaución al volante, recordando que todos los conductores tienen a alguien esperándolos en casa. Ávila también lamentó la pérdida de su camioneta llamada "La Incansable", y que lo ha acompañado por más de 10 años.
sg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PVEM en el Senado busca sancionar compra de "Honoris Causa"; propone penas de hasta 12 años de prisión

Tendencias
¿A qué hora será el Grito de Independencia en Palacio Nacional HOY, 15 de septiembre?; chécalo aquí

Metrópoli
¿Te interesa tener un lomito?; te decimos cuál es el proceso para adoptar uno del Refugio Franciscano

Mundo
EU redirige ayuda hacia gobiernos conservadores; prioriza a América Latina sobre Europa y Medio Oriente

Espectáculos
¡Por Gloria Trevi, hasta desvelada! Fans llegan desde medianoche al Zócalo de Puebla

Fútbol
Puebla vs Toluca: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido pendiente del Apertura 2026?

Espectáculos
¡Fans del K-pop, saquen la agenda! K-Expo llega a CDMX con idols, K-beauty y concierto: todo lo que debes de saber

Espectáculos
¿Le aplicaron la misma? Alejandro Fernández deja plantado a Carín León en Las Vegas






