Más Información

Ningún gobierno extranjero le va a arrebatar la transformación al pueblo de México: Sheinbaum; asegura que la 4T es un movimiento honrado

Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

¿Nuevo incendio en Dos Bocas? Pemex reporta "flama" y vapor de agua por mantenimiento; instalaciones operan con normalidad, dice

Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante una agresión militar; recomienda atender "señales de alarma aérea"
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres hombres como presuntos responsables de los incendios a un inmueble y un vehículo, el pasado domingo 22 de febrero en Tuxtla Gutiérrez, después de la captura y muerte de Rubén Nemesio Oceguera Cervantes, "El Mencho".
Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la FGE informó que fueron aprehendidos Héctor “N”, Marx “N” y Yair “N”. Están acusados de atentado contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del estado.
Un cuarto sujeto fue detenido en calidad de presentado, pero fue dejado en libertad bajo reservas de ley.
Lee también Denuncian presunto maltrato en jardín de niños de Tizayuca, Hidalgo; madres de familia agreden a maestra
"Hasta este momento procedimental no se le ha encontrado responsabilidad alguna en los hechos", indicó el fiscal general.
"Respecto a los incendios provocados en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Colinas del Oriente y un vehículo a la altura del libramiento norte, ambos en Tuxtla Gutiérrez", fueron capturados tres presuntos responsables.
Llaven Abarca puntualizó que las autoridades de seguridad y de procuración de justicia actuarán con mano firme ante cualquier acto delictivo, "sobre todo aquellos que de manera mediática pretendan causar zozobra"
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









